Sonido característico

El Ensamble Bohème nace del interés de músicos sinfónico-académicos por hacer un trabajo ligero de música representativa en la región. Nuestros integrantes amalgaman las distintas tendencias musicales en sus instrumentos clásicos, dando como resultado un estilo característico muy bien definido que imprime de nutrida personalidad al ensamble.

El Ensamble posee un sonido muy característico y propio, debido al enriquecimiento de las distintas tendencias musicales, propias de nuestros integrantes que se fusionan en un mismo estilo que dominamos “Fusión clásica”.

Un sinfín de
géneros

El ensamble se establece simultáneamente con el Cuarteto de Cuerdas, ampliando sus estilos con el ingreso de nuevos instrumentos e integrantes y, a su vez, utilizando temas trabajados originalmente para el cuarteto, abarcando géneros como el Jazz, Bossa Nova, Bolero, Pop, Rock, Country, Blue Grass, Música Venezolana, Folklore Internacional, entre otros.

Fusón clásica

Interacción que parte de una rica experiencia en los principios de la música clásica, fusionados con diversos géneros y estilos. Finalidad: obtener un género distinto a los que intervienen en su creación.

¿Cómo hacemos fusión clásica? A través de nuestras distintas configuraciones: Cuarteto de cuerdas, Ensamble, Orquesta de cámara, Dúos y solistas, Quintetos, Música Vocal, Danza y Producciones Artísticas.