Fusionando lo clásico
con lo actual

La Academia de Música Bohème, es una institución de Música dirigida a la formación académica integral. Fundada en el año 2010 por el Maestro Oswaldo Pajares, con el propósito de promover el desarrollo musical ofreciendo clases profesionales, capaces de impartir una enseñanza completa que satisfaga las necesidades de los estudiantes con excelentes resultados.

En Bohème, nos dedicamos a formar músicos vanguardistas con altos conocimientos tanto instrumentales como teóricos, que en un futuro puedan destacar individual o grupalmente integrados en una orquesta o cualquier otra configuración musical.

Porque los genios no nacen,
se hacen

La educación musical temprana tiene como objetivo el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño, que le permiten posteriormente elegir un instrumento musical según sus preferencias y aptitudes.

La Academia de Música Bohème ofrece profesionales sensibles que cuidan de su niño o joven estudiante y que alimentan su desarrollo exponiéndolo a diferentes sonidos y estilos musicales, para que ellos interpreten lo que disfrutan.

Nunca es tarde
para empezar

Nuestra labor es ofrecer un servicio por el bien de educar, llevando cultura musical a la sociedad así como también, trabajar con personas provenientes de todos los estratos sociales, culturales y de edad entre otras, a los que la música les da una herramienta para su desarrollo personal, espiritual e integral. Por esta razón, en la Academia de Música Bohème NO tenemos límite de edad para ingresar. El rango de edades entre nuestros alumnos, actualmente, va desde los 3 años hasta los 81 y estaremos más que felices de recibir a alguien que lo aumente.

Opciones para escoger

Ofrecemos una amplia variedad de cátedras entre las que elegir.














Ver todas las cátedras